domingo, 8 de noviembre de 2020

Mini Actividad 2

 

¡Hola Elsa!

¿Qué tal estás? Te traigo una nueva mini tarea, esta vez sobre los adjetivos. Cualquier duda, no dudes en escribirme.

 

Actividad 1: En las siguientes oraciones, se han perdido algunos adjetivos, ¿puedes ayudarme a escribirlos en su sitio correcto?




  1. He arreglado el vestido­­­­__________ de mi hermana.
  2.  Pepe tiene unos ojos muy ___________.
  3. En el prado vimos una manada de toros ___________.
  4. Mi hermano tiene un peluche muy _______.
  5. Gonzalo es un niño muy __________, siempre está riendo.
  6.  Alejandro entró en la tienda de artículos _______.

Actividad 2: ¡Muy bien! Ya lo tienes. Ahora, ¿te atreves a crear una frase utilizando un adjetivo para cada elemento de la imagen señalado? Solo hay una norma: no puedes repetir los adjetivos.






¡Empiezo yo!

La rana pequeña.

  1. El gato ___________.         
  2. El sombrero ____________.               
  3. La niña ___________.
  4. Los árboles ____________.

 

¡Mucho ánimo, Elsa! ¡Sé que lo vas a hacer genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Feliz Navidad!

  ¡Hola Elsa! ¿Cómo estás? Se acerca ya la Navidad, ¡es mi época favorita del año! Me encanta comer turrón y cantar muchos villancicos.  ¿...