jueves, 26 de noviembre de 2020

Tercera tarea

 

¡Hola, Elsa!

Te traigo una nueva actividad, ¡vamos a crear un villancico-rap juntas! Para ello, tendrás que rellenar los huecos blancos que verás a continuación. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirme.

¡Espero que disfrutes tanto la tarea como yo!





Villancico-rap


Con esta actividad, hoy vamos a rapear.

Que no es un rap cualquiera,

que es un rap de Navidad.

 

Con mi burrito _______,

voy camino de Belén.

Siguiendo una estrellita,

los tres ________ van también.

Metidito entre pajas, en un portal me va a esperar.

Metidito entre pajas, en una cunita le voy a adorar.

 

Arre­­­ borriquito, arre burro ya,

que estamos más cerca, y llegamos ya.

 

La nieve cubre el caminito,

ya me quedo yo sin ver.

Quizá mi amigo Rudolph,

me __________ esta vez.

 

Gatatumba tumba, tumba,

un ____________ sin sonajas.

Ropo-pom-pón,

suena el ruido del __________.

 

Arre borriquito, arre burro ya,

que estamos más cerca, y llegamos ya.

 

Al final del caminito,

me encontré con el chiquito.

Ande, ande, que alegría.

Ande, ____, que felicidad,

ahora sí que empieza la Navidad.

 

Pastores adoran al niño,

la ______ y el buey calientan al niño.

¿Qué quién está también?

Son María y José,

_______________________.

 

Este rap ha terminado,

y espero que lo hayas disfrutado.

Yo aquí ya me despido,

un placer ha sido.

 


     





Te dejo el enlace con el villancico que hemos creado juntas. Me ha gustado mucho la imaginación y creatividad que has usado. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

https://drive.google.com/file/d/1ShHx_uodvFoOJfuVUK_s197zPZ805wXg/view?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Feliz Navidad!

  ¡Hola Elsa! ¿Cómo estás? Se acerca ya la Navidad, ¡es mi época favorita del año! Me encanta comer turrón y cantar muchos villancicos.  ¿...